e-Revista
0 ACTUALIDAD. AMYTS considera “absolutamente insuficiente” la medida excepcional para paliar la falta de suplentes en los centros de salud aprobada por el Gobierno regional

Ante la falta de suplentes en los centros de salud, el Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso ha puesto en marcha la posibilidad de que los médicos de familia y pediatras prolonguen su jornada cuatro horas más en esta Navidad por 200 euros en total, una medida excepcional que…

e-Revista
0 ACTUALIDAD. “Bendito problema tenemos en Madrid y Cataluña”, responde Ezquerra (AMYTS) al defensor del pueblo catalán sobre la solidaridad interregional y el SNS

“Lo que es sinónimo de solidaridad, fortaleza de un sistema sanitario, excelencia, se convierte en un problema. Bendito problema tenemos en Madrid y Cataluña, dos de las Comunidades Autónomas (CCAA) que gozan de los mejores y más potentes sistemas sanitarios, referencia solidaria para otros, donde los Centros de referencia abundan…

Atención Primaria
0 CON FIRMA. “Implicación”, por Javier Huerta

Dice Marina Garcés (Un mundo común. Barcelona: Edicions Bellaterra; 2013) : “Del yo al nosotros no hay una suma, sino una operación de coimplicación”  Y me emociona el neologismo, que casi suena como “complicación”, y la etimología de “implicar” es como una madeja enredada, y me visualizo retorcido y doblado…

Privadas y Gestion Indirecta
0 Gran éxito de AMYTS en las elecciones de Quirónprevención. Obtiene 2 de los 5 delegados elegidos

Hoy,12 de diciembre de 2019, se han celebrado las elecciones sindicales de Quirónprevención Como ya viene siendo habitual, AMYTS ha presentado su candidatura en unas elecciones del sector privado, manteniendo nuestro compromiso por la defensa del médico allá donde trabaje. Hacemos gala de nuestro lema, “médicos que cuidan de los…

General
0 AMYTS, ante los ’50 euros/hora extra’ para paliar la falta de suplentes en los centros de salud en Navidad: “Es una medida temporal urgente, pero absolutamente insuficiente”

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha puesto en marcha la posibilidad de que los médicos de familia y pediatras prolonguen su jornada cuatro horas más en esta Navidad por 200 euros en total. Es decir, aquellos profesionales que se ofrezcan voluntarios ante la falta de suplentes en la bolsa…

AMYTS actúa
0 EDITORIAL. “Los 4.000 de AMYTS”, por Ana Giménez

Estamos ya acabando el otoño, que es época de cosechas. Y nosotros, en AMYTS, también estamos cosechando el fruto del trabajo bien hecho. Cuando empezamos a caminar en el nuevo proyecto de AMYTS teníamos clara una cosa: ibamos a defender a los médicos allá donde desarrollasen su profesión. Y así definimos…

1 2 3 551