El SUMMA 112 entra en el Observatorio del SERMAS como servicio más valorado

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El Hospital Clínico San Carlos acogió ayer el acto en el que se presentaron los últimos datos del Observatorio de Resultados del Servicio Madrileño de Salud , que ha contado con la presencia del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el viceconsejero de Sanidad, Fernando Prados, el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria, Diego Sanjuanbenito, la directora general de Humanización, Ana Dávila, y el gerente del SUMMA 112, Pablo Busca.

El Observatorio incluye por primera vez datos del SUMMA 112, un servicio que, como destaca REDACCIÓN MÉDICA, irrumpe con fuerza en la sexta de edición de estas estadísticas y consigue ser el mejor valorado por los pacientes de la Comunidad de Madrid. Según los datos de satisfacción global de este Observatorio, la Atención Primaria y la atención hospitalaria tampoco se quedan atrás, alcanzando un 90,5 y un 89,15 por ciento de satisfacción en 2017. El servicio de UVI móvil consigue un 92,53 por ciento de satisfacción, mientras que las unidades de atención domiciliaria (UAD) y los vehículos de intervención rápida (VIR) llegan al 90,29 por ciento.

FuentesREDACCIÓN MÉDICA, 18-07-2018 ; ACTA SANITARIA, 18-07-2018; CONSALUD.ES, 18-07-2018; DIARIO MÉDICO, 18-07-2018

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