e-Revista

Primer avance de la Revista Madrileña de Medicina del mes de abril de 2021 (ER 396)

Amyts sostiene
0 EDITORIAL. "De la soberbia de los políticos", por Gabriel del Pozo

Tras la ‘Semana de Pasión’, ahora comenzamos -o más bien continuamos- con la ‘Pasión Electoral’. Bueno, ‘pasión’ es un decir, ya que parece que solo ponen pasión los políticos, y especialmente en su afán de descalificarse… El esfuerzo de plantear soluciones concretas a los temas que más interesan a la…

e-Revista
0 AMYTS ACTÚA. Reclamamos contratos dignos para evitar el éxodo médico en la Atención Primaria y refuerzos para la vacunación

En AMYTS, sindicato mayoritario entre los médicos madrileños, hemos reiterado lo que urge en la Atención Primaria de Madrid: refuerzos, refuerzos y refuerzos. Los profesionales de este nivel asistencial clave llevan un año combatiendo a la pandemia sin apenas contratación de personal para hacer frente a los múltiples problemas que hay…

e-Revista
0 AMYTS ACTÚA. Esta es nuestra propuesta para la contratación de los nuevos especialistas que terminan la residencia en mayo en Madrid

Decenas de médicos en formación terminan su residencia este próximo mes de mayo. Una situación que desde AMYTS, sindicato mayoritario entre los médicos madrileños, queremos incidir en la necesidad de la contratación de estos nuevos especialistas. Cada año son más los médicos que deciden irse de nuestro país como consecuencia…

e-Revista
0 ACTUALIDAD. Reapertura del proceso de Medicina Interna 2015

Un acuerdo del Tribunal del proceso selectivo del SERMAS para facultativos de Medicina Interna, convocado en 2015 y culminado en 2018, reabre el proceso para incluir a cinco nuevos aprobados en la prueba selectiva, dando así cumplimiento a una sentencia judicial. Los cinco incorporados deberán presentar sus méritos para baremación en…

e-Revista
0 ACTUALIDAD. AMYTS en los medios: reivindicamos una vacunación de proximidad y eco mediático de nuestra concentración en defensa de la Atención Primaria

La semana en los medios de comunicación ha tenido dos principales protagonistas: nuestra batalla por visibilizar y solucionar los problemas de la Atención Primaria y la campaña de vacunación. Hace dos sábados, Raquel Rodríguez Merlo, delegada de AMYTS en el SUMMA 112, estuvo presente en la mesa de expertos de…

e-Revista
0 ACTUALIDAD. El ministro Iceta espera poder mantener reunión con CESM y señala que la temporalidad se abordará vía reforma del EBEP

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha respondido a la petición de reunión que desde la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) se le hizo llegar el pasado 12 de marzo, tras el encuentro que el responsable de la cartera mantuvo con los sindicatos representantes de los trabajadores de la…

1 2 3 311