Comunicado de AMYTS: Concentración de hoy de los médicos del Servicio Madrileño de Salud

Los médicos del Servicio Madrileño de Salud se han concentrado hoy, a las 14 horas, en las puertas de sus centros sanitarios para exigir “valoración y respeto” a la Consejería de Sanidad

Los médicos del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) han celebrado hoy la primera de las tres concentraciones en las que los médicos madrileños reivindican de forma pacífica y sin alterar la asistencia la mejora de sus condiciones de trabajo. La segunda tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio en un calendario que se prolongará hasta que la unión de los médicos devuelva a la profesión médica al lugar donde debe estar.

Pie de la foto: Concentración de hoy en la puerta del Hospital General Universitario Gregorio Marañon, tras la pancarta, empezando por la izquierda, el 2o, 3o y 4o, respectivamente: Julian Ezquerra, secretario general de AMYTS; Carlos Castaño, presidente de AFEM, y Belén Padilla, vicepresidenta del ICOMEM.

Puedes descargarte el comunicado AQUÍ