
Dentro de su política de información puntual, AMYTS comunica en su web que el proceso de recolocación de desplazados de las OPE y traslados de Atención Primaria, ha terminado. La información remitida por la Dirección General de RRHH es la siguiente:
“Siguiendo instrucciones del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, se remiten archivos con las asignaciones en las categorías de Enfermeras (15 de octubre), Pediatras (16 de octubre) y Médicos de Familia (21 de octubre), así como las plazas no elegidas en las categorías de Pediatría y Médicos de Familia.
En las categorías de Pediatras y Médicos de Familia, se está procediendo por Atención Primaria a cubrir las plazas que quedaron sin asignar, siguiendo el orden de puntuación de los profesionales.”