ACTUALIDAD. El consejero Maldonado asegura que la memoria anual 2013 del SERMAS no puede publicarse porque “aún no está concluida”

En relación a la pregunta del diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid y portavoz de Sanidad, Enrique Normand, sobre la no publicación de la memoria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) correspondiente a 2013, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, ha explicado que ésta “aún no está definitivamente concluida”. “En estos momentos estamos ultimando la memoria de 2013 desde el Servicio Madrileño de Salud que será publicada una vez que hayamos contrastado la información de los sistemas y estemos en condiciones de dar todas las cifras agregadas “, señaló el consejero durante su intervención en la Asamblea de Madrid.

REDACCIÓN MÉDICA recuerda que en general, las memorias del SERMAS correspondientes al año anterior se publicaban antes del verano.