Tranquilidad, por favor. Hay muchos errores en los listados PROVISIONALES de carrera profesional y 15 días para reclamaciones

2
maxresdefault

A medida que salen listados de carrera profesional, vemos cómo los profesionales están inquietos al detectarse numerosos errores. El procedimiento ha sido complejo, había que evaluar a miles de facultativos, las comisiones locales han trabajado a buen ritmo, con cambios de reglas a mitad del proceso, etc. Todo ello, junto a la urgencia para cerrar esta fase de evaluación, ha dado lugar a que se produzcan numerosos errores que ahora en el plazo de reclamaciones deben ser subsanados. Es muy importante que los nuevos niveles estén firmados por el Director General de Recursos Humanos antes de final de diciembre, y eso ocasiona que se hagan las cosas con rapidez, aumentando las posibilidades de cometer errores.

Por ello desde AMYTS anunciamos que la asesoría jurídica está elaborando unos modelos de reclamación, que serán publicados en esta web de AMYTS el próximo lunes. No solo para reclamar errores, sino también para iniciar la reclamación aquellos que han sido excluidos por ser eventuales, sustitutos o interinos de reciente nombramiento.

Ayer tarde salieron las listas de atención primaria, detectándose muchos errores y dado que es el listado más numeroso, también es el que más inquietud está generando. Es por ello, que puestos en contacto con la Gerencia de Atención Primaria, se ha recibido el siguiente mail:

“En relación con la carrera profesional, tanto de Licenciados como de Diplomados, y con el fin de cumplir los plazos establecidos, en la tarde del 1 de diciembre se ha publicado una primera carga tras volcado de datos de los 7 Subcomités formados en Atención Primaria. Como sabéis el volumen de participantes, en nuestro ámbito, ha superado los 4000 solicitantes, cuyos expedientes se han entregado en múltiples registros de la Comunidad.

Debido a la complejidad y magnitud del proceso, ya que se ha tenido que comprobar cada situación administrativa,  nivel de partida del participante, revisar toda la documentación aportada y llamar a muchos profesionales para completar o aclarar datos antes del 30 de noviembre, somos conscientes de que pueden existir discrepancias en la evaluación o errores en la transcripción de los datos.

El objetivo de este período PROVISIONAL de 15 días es precisamente para depurar errores en los listados, bien porque no figure en el mismo, porque los datos son incorrectos en la identificación del solicitante, para aportar documentación que falta  o bien para revisar de nuevo el expediente por discrepancia con el nivel que se le ha asignado provisionalmente.

Una vez finalizado este plazo, se valorarán en el Comité Central de Carrera todas las incidencias que nos comuniquéis, con el fin de subsanarlas y  publicar el listado definitivo antes de finalizar el mes de diciembre.

Tal y como figura en la intranet, cualquier incidencia al respecto se debe comunicar al correo de la GAAS.

Te ruego traslades esta información a todos los profesionales de tu centro

Recibe un cordial saludo”

Compartir:

2 comentarios

  1. Indira Hernandez Rangel en

    Hola, entiendo con este comentario subsanarán los errores? Quisiera por favor me informaran de los impresos y la página web a la que hay que acceder para realizar la consulta de los listados. Gracias

Deja una respuesta

¡Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web! Si sigues navegando, consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración en tu navegador aquí.

x