El 112 alcanza la cifra de 75 millones de llamadas de emergencia gestionadas

0
La-OPE-del-SUMMA-112-en-fase-de-baremación.jpg

El Gobierno regional informa de que el 112 Comunidad de Madrid ha alcanzado la cifra de 75 millones de llamadas de emergencia gestionadas, “un dato, que junto a la integración de todos sus sistemas y aplicaciones en una única plataforma tecnológica y la incorporación de los últimos avances tecnológicos (App My112, Periscope) le convierte en el Centro de Emergencias referente en España” -valora.

Tal y como informa en un comunicado, una media de 14.000 madrileños confían cada día en el Centro de Emergencias regional, desde el que se gestionan, principalmente, incidencias relacionadas con el área sanitaria (el 52% del total), con de seguridad (24%), con alteraciones y accidentes de tráfico (11%), y con incendios y rescates (5%), entre otras.

Fuentes: CONSEJERÍA DE SANDIAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID, 12-06-2015

Compartir:

Deja una respuesta

¡Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web! Si sigues navegando, consientes y aceptas estas cookies en tu ordenador, móvil o tablet. Más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración en tu navegador aquí.

x